Nacional

Enel se prepara para las lluvias de este fin de semana

Enel se prepara para las lluvias de este fin de semana
T13
Compartir
La empresa distribuidora de energía ha comenzado un plan preventivo para atender los posibles incidentes generados por las precipitaciones en la Región Metropolitana.

Luego de que el servicio de meteorología anunciara en su pronóstico lluvias para este fin de semana, Enel anunció un reforzamiento de su plan preventivo para la RM.

Mediante un comunicado, la empresa señaló haber aumentado su atención telefónica, su plataforma digital y las redes sociales ante las posibles eventualidades generadas por los chubascos.

Sumándose a esto, la empresa recomendó a los consumidores que en caso de un corte de suministros avisaran a la firma, mediante la aplicación móvil para teléfonos celulares “Enel Clientes”, donde se puede ingresar el número del cliente y seleccionar la opción “sin luz”.

La compañía de energía ha sido cuestionada durante este año por su nivel de respuesta frente a los incidentes relacionados con las lluvias y los cortes prolongados, que en algunos casos han durado más de cuatro días en ciertos sectores de la capital.

Cabe recordar que Enel entrega energía a 33 comunas de la Región Metropolitana.

Señal T13 En Vivo