EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Equipo de TVN resulta herido tras ser atacado a disparos en Tirúa

Equipo de TVN resulta herido tras ser atacado a disparos en Tirúa
T13
Compartir
Uno de los profesionales resultó herido y está siendo atendido al Hospital de Cañete. El periodista Iván Núñez es parte del equipo que fue atacado.

Un equipo de TVN fue atacado la noche de este sábado mientras se trasladaba por la comuna de Tirúa en la parte sur de la Región del Biobío.

Un camarógrafo resultó herido por disparos de presuntos perdigones, contando con el momento con lesiones de carácter grave. El periodista Iván Núñez también es parte del equipo periodístico atacado y también habría resultado herido en un brazo.

Los afectados habrían llegado por sus propios medios al Hospital de Cañete. El hecho habría ocurrido cerca de las 20:45 horas en el cruce San Ramón a la altura del kilómetro 32.

Según explicó el doctor Alvaro Medina, jefe de turno en el hospital local de Cañete, el camaraógrafo tendría dos o tres impatos de proyectil, uno en la mejilla con explosión ocular, otro que incresó cerca de la clavícula y salió por la axila derecha; además de tener otra herida en el brazo derecho. 

El paciente fue trasladado hasta el Hospital  de Curanilahue y su condición es estable. Por su parte, Iván Núñez tendría heridas leves en un brazo y habría rechazo recibir atención. 

El comisario de la PDI, Pablo Mena, señaló que la físcalía ordenó a la Brigada de Operaciones Policiales Especiales de la institución, se encuentra investigando el sitio del suceso. 

Revisa este video también:

Noticia en desarrollo...