ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Estaban acampando: Dos muertos tras derrumbe en Curacautín por lluvias

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
Ambos fallecidos. de 24 y 29 años, eran de la ciudad de Concepción y aún no se dan a conocer sus identidades. El hecho ocurrió en el sector Salto de la Princesa en Curacautín

Este lunes se confirmó el fallecimiento de dos personas, un hombre y una mujer, tras un deslizamiento de tierra ocurrido por las lluvias en el sector "Salto de la Princesa" en la comuna de Curacautín, región de La Araucanía. 

Desde Carabineros informaron que se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 24, cuyos cuerpos fueron encontrados tras los trabajos de personal policial y bomberos.

El capitán de Carabineros, Juan Pablo Bahamondes, señaló que fueron alertados de la situación tras recibir una llamada “de parte de una trabajadora de las cabañas del ‘Salto de la Princesa’ ubicada en la Ruta Curacautín-Lonquimay”.

Con respecto al incidente, Bahamondes indicó que ambos llegaron durante la noche del domingo a acampar y “habrían quedado atrapados producto del deslizamiento de tierra”

Se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 24, cuyos cuerpos fueron encontrados tras los trabajos de personal policial y de bomberos. Ambas víctimas eran de la ciudad de Concepción y aún se desconocen sus identidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota