Nacional

Concejala de Estación Central dice que mujer tragó chip de perro tras comer un anticucho en la calle

Concejala de Estación Central dice que mujer tragó chip de perro tras comer un anticucho en la calle
T13
Compartir
A través de Facebook, la concejala puso en alerta a los vecinos y llamó a no consumir estos productos en la vía pública.

La concejala de Estación Central, Michelle Tabilo, durante el concejo municipal del pasado martes, expuso antes sus pares una extraña situación que se esta registrando en la comuna.

En la instancia, informó el caso de una vecina que tuvo que ser asistida en un centro asistencial, por tragarse un chip de un perro tras comer un anticucho en la calle.

Si bien la persona ingresó al hospital por un problema estomacal, finalmente los médicos le encontraron un chip de un perro en el estómago. 

A través de Facebook, la concejala puso en alerta a todos los vecinos, indicando que informó de los hechos al concejo municipal y llamó a no consumir estos productos en la vía pública.

"Estimad@s vecin@s: el día de ayer [martes] en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago", declaró Tabilo.

Siches reconoció haber emitido "información incorrecta" sobre expulsión de migrantes
Lee También

Siches reconoció haber emitido "información incorrecta" sobre expulsión de migrantes

Y agregó: "Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas".

En relación a lo anterior, la concejala emitió un oficio a la unidad encargada de la Asesoría Jurídica "para que informe en derecho acerca de las atribuciones de la municipalidad para fiscalizar las condiciones sanitarias de los alimentos que se expenden en el comercio ilícito".

Foto principal del artículo es referencial.

 

Revisa este video también: