EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

"Esto no es 'Game of Thrones'": Los descargos del alcalde Sharp tras Cuenta Pública en horario prime

"Esto no es 'Game of Thrones'": Los descargos del alcalde Sharp tras Cuenta Pública en horario prime
T13
Compartir
El alcalde de Valparaíso cuestionó la realización de la ceremonia durante la noche de este sábado y detalló algunos de los inconvenientes vividos en la ciudad puerto.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, reiteró sus críticas a la realización de la Cuenta Pública 2019 del Presidente Sebastián Piñera en un horario "prime"

"La cuenta tiene que volver a realizarse durante el día", apuntó el líder comunal a la hora de hacer un balance en torno a la actividad registrada durante la noche de este 1 de junio.

En ese sentido, Sharp reprochó que diversos sectores sufrieron alteraciones en su funcionamiento y que vecinos se vieron afectados por bombas lacrimógenas y dificultades para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Sobre el horario del evento, el alcalde cuestionó que "no es una serie de Netflix, no es 'Game of Thrones', no es un evento de esas características".

"Es un evento democráctico y que puede hacerse perfectamente en el día, de tal manera que las ciudades que albergan estos actos se afectan lo menos posible en su funcionamiento", apuntó el líder comunal. 

REVISA TODAS LAS DECLARACIONES:

 

Señal T13 En Vivo