Nacional

Estos son los cortes de tránsito para este viernes por la Fórmula E

Estos son los cortes de tránsito para este viernes por la Fórmula E
T13
Compartir
El cierre afectará a Avenida Santa María, Andrés Bello y la Alameda en torno a la Plaza Italia. Revisa a continuación los desvíos.

Ya no queda nada para que se realice la Fórmula E en Santiago. La competencia mundial de automóviles eléctricos ha generado una serie de trabajos en las principales calles de la capital con cierres de tránsito que se agravarán a partir del viernes 2 de febrero, cuando se cierre el circuito de 2,4 kilómetros que recorrerán los automóviles. 

El cierre en particular afectará a la Avenida Santa María, Andrés Bello y la Alameda en torno a la Plaza Italia, que es donde se concentra el circuito. 

El recorrido es el siguiente: Partida en Santa María con Purísima, Santa María al oriente, Pío Nono al sur, vuelta a la Plaza Baquedano, Providencia, Alameda calzada sur al poniente, retorno en Namur, Alameda calzada norte al oriente, Irene Morales al norte, Merced al poniente, Purísima al norte, J.M. Caro al poniente, J.M. de la Barra al norte, Puente Loreto, Santa María al oriente donde aparece la meta. 

Por lo mismo, Carabineros de Chile creó este mapa donde se muestran los desvíos de tránsito que comenzarán a operar desde el viernes debido al cierre de las calles, que se extenderán hasta el domingo 3 de febrero. 

Revisa a continuación el detalle de los desvíos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */