Nacional

Estos son los desvíos y cortes de tránsito por Paris Parade 2018

Estos son los desvíos y cortes de tránsito por Paris Parade 2018
T13
Compartir
El evento ya anunció algunas de sus novedades, destacando la presencia de globos gigantes con las figuras de "Mocha Dick" y "Peppa Pig".

Este domingo, se realizará una nueva versión del París Parade, el popualr desfile de globos gigantes que todos los años se realiza en el centro de Santiago y que será transmitido a través de la pantalla de Canal 13.

El evento ya anunció algunas de sus novedades, destacando la presencia de globos gigantes con las figuras de "Mocha Dick", "Peppa Pig" y un T-Rex.

Mocha Dick, Peppa Pig, un temible T-Rex y más: las novedades del Paris Parade 2018

Este domingo, el Paris Parade vuelve a la Alameda. De 19:00 a 21:00 horas se realizará el recorrido que irá por la Alameda, desde Plaza Italia hasta La Moneda. "Por un mundo mejor" será el nombre de esta versión, que tendrá entre sus mensajes el cuidado del medio ambiente, presentando un espectáculo que invitará a proteger los océanos.

Para la realización del evento, las autoridades anunciaron una serie de medidas para resguardar la seguridad de los asistentes, entre ellas, desvíos y cortes de tránsito.

Según informó la Teniente Coronel Marcela González, de la prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, todas estas medidas aplicarán desde las 16.00 hrs del domingo, destacando el corte total de la Alameda -entre Providencia y Manuel Rodríguez- hasta las 22.00 hrs.

"Hay alternativas por (calles) Curicó y Santa Isabel para los que quieran bajar y subir hacia el oriente o poniente de la capital", aseguró la Teniente Coronel de Carabineros.

Además, González informó que debido al evento, no solo habrá personal de tránsito en las calles, sino también de seguridad para quienes asistan al desfile.

Revisa en detalle los desvíos y cortes de tránsito a continuación:

 

Señal T13 En Vivo