ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

"Estoy harta de ser la tía rica y sin hijos": Mujer hace descargo por tener que cuidar a sus sobrinos porque no tiene hijos

Unplash Eldar Nazarov - Mujer hace descargo por tener que cuidar a sus sobrinos porque no tiene hijos
T13
Compartir
"Amo muchísimo a mis sobrinos y sobrinas pero no quiero cuidarlos todo el tiempo", dijo la mujer de 41 años. Su publicación generó debates.

Es cierto que para muchas personas el formar una familia y tener hijos es una parte central de su objetivo de vida. Sin embargo, también hay muchas (y tal vez cada vez más) que optan por el camino de nunca tener hijos.

Así luce Javier Romero, coanimador de "Sábado Gigante" por 25 años
Lee También

Así luce Javier Romero, coanimador de "Sábado Gigante" por 25 años

Este es el caso de una mujer de 41 años que no tiene hijos, que tiene buena situación y que se descargó contra su familia a través de una publicación de Reddit, donde se quejó que sus seres queridos la trataban de manera de distinta a que sus hermanos porque ellos si tenían niños y que, además, tenía que cuidar a sus sobrinos muchos más del tiempo que quería.

“Mi pareja y yo nunca somos el centro de atención aunque sea algo que tenga que ver con nosotros, como cuando nos comprometimos, mi hermano llegó tarde a la fiesta porque tiene hijos. Una vez, cuando llegué 20 minutos tarde a una fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos porque tenía trabajo, me reprendieron por ser irrespetuosa”, explicó

La mujer también se quejó de que existen expectativas demasiado altas en su rol de tía por parte de su familia, sobre todo porque tiene un buen pasar económica.

"Siempre se espera que compremos los regalos más caros de la lista de cada niño. Mi pareja y yo somos adinerados y siempre escuchamos que no tenemos gastos 'reales' como ellos. Mis sobrinas ya creen que mis posesiones, como joyas y artículos de diseño, son suyas porque de todos modos son ellas quienes las van a heredar", agregó.

La joven también manifestó su frustración ya que tenía la sensación que su familia pensaba que no era tan digna o que su vida no era tan válida por no tener hijos.

"No tengo hijos por una razón. Creo que los niños son agotadores, nada que ver con el amor, amo muchísimo a mis sobrinos y sobrinas pero no quiero cuidarlos todo el tiempo. No quiero que mi vida se centre en ellos. No quiero que mi boda se trate de ellos y no quiero que mi muerte se trate de ellos", sentenció.

En ese sentido, dijo además: "Realmente pensé que ese dicho de que la 'tía rica sin hijos' era solo de reels y TikToks para burlarse, como un personaje demasiado exagerado, pero he notado que mi familia me ha tratado así cada vez más y más, y no sé cómo sentirme al respecto", explicó.

La publicación generó un amplio debate en Reddit y fue publicada por el medio inglés The Mirror.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */