Nacional

Esval anuncia cortes de agua en sectores de Valparaíso para facilitar trabajo de Bomberos

Esval anuncia cortes de agua en sectores de Valparaíso para facilitar trabajo de Bomberos
T13
Compartir
Por otro lado, la compañía de electricidad Chilquinta, anunció también cortes de luz para el sector Curauma, esto con la finalidad de resguardar la seguridad de Bomberos que trabajan en la emergencia.

Desde la tarde del viernes, diversos incendios forestales se producen en la región de Valparaíso, los cuales, provocaron que la Onemi provocara alerta roja en la zona.

Lee también: Decretan alerta roja para toda la Región de Valparaíso por incendios forestales

En relación a la situación de emergencia, la empresa proveedora de agua, Esval, anunció el corte de suministro de agua en algunos sectores de Valparaíso, esto para apoyar las labores de Bomberos.

La decisión fue informada por la compañía a través de redes sociales, detallando que los sectores con cortes afectará a los sectores de Placilla y Curauma en las zonas Villa Fundadores, Alto Verde, El Vergel, La Isla y Portezuelo.

Por otro lado, la compañía de electricidad Chilquinta, anunció también cortes de luz para el sector Curauma en Valparaíso, esto con la finalidad de resguardar la seguridad de Bomberos que trabajan en la emergencia.

La empresa anunció que el servicio sea repuesto a eso de las 20.30 hrs.

Señal T13 En Vivo