Nacional

Ex alcalde de La Reina sufrió millonario robo en su vivienda

T13 - Robo en casa de exalcalde de La Reina
Macarena Faunes
Compartir
Al menos dos sujetos ingresaron al inmueble y retuvieron a la asesora del hogar, quien se encontraba sola al momento del delito.

El ex alcalde de La Reina, Luis Montt, sufrió un millonario robo en su vivienda ubicada en la calle Escultora Rebeca Matte, en la misma comuna, la noche de este miércoles. 

Millonario robo en casa de ex alcalde de La Reina

Según indicó el inspector Jorge Lamig, de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho sucedió a las 21:30 horas cuando a lo menos dos sujetos ingresaron a la vivienda rompiendo un ventanal. 

Una vez en su interior, intimidaron con armas cortopunzantes a la asesora del hogar, quien se encontraba sola al interior del domicilio. Uno de ellos la retuvo al interior de la cocina, mientras que el resto de los sujetos procedieron a registrar el inmueble.

Los antisociales sustrajeron diversas especies de valor y dinero en efectivo. El robo fue avaluado en 40 millones de pesos. Sería alrededor de 20 millones de pesos en dinero en efectivo y el resto correspondería a joyas y objetos de valor. 

Delincuentes mueren baleados por carabinero que asaltaban en Santiago Centro: Oficial fue golpeado e intentaron acuchillarlo
Lee También

Delincuentes mueren baleados por carabinero que asaltaban en Santiago Centro: Oficial fue golpeado e intentaron acuchillarlo

La banda huyó con las especies y dinero sustraído en dirección de desconocida y están siendo buscados por la policía. 

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada Investigadora de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) quedaron a cargo de la investigación para dar con el paradero de la banda y de los objetos sustraídos. 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */