Nacional

Ex candidatas a reina de Antofagasta denuncian que fueron drogadas durante fiesta

Ex candidatas a reina de Antofagasta denuncian que fueron drogadas durante fiesta
T13
Compartir
Una de las denunciantes se realizó un examen que confirmó la presencia de benzodiazepinas, anfetaminas y cocaína

Tres ex candidatas a Reina de Antofagasta denunciaron que fueron drogadas durante una fiesta organizada por parte de la producción del certamen. El evento se desarrolló el pasado domingo 3 de febrero, donde se juntaron en un local para beber y bailar. 

"Estábamos tomando unos vasos de mojito, compartiendo. Después bajamos a bailar y de repente yo me apagué y no recuerdo nada hasta el otro día que desperté en la casa de una amiga", explicó Camila Herrera a El Mercurio de Antofagasta.

Herrera contó que lo primero que pensó fue que había sido drogada, por lo que se realizó un test. Éste salió positivo en benzodiazepinas y éxtasis. Tras eso, se practicó un examen de laboratorio que confirmó la presencia de benzodiazepinas, anfetaminas y cocaína.

Otras dos jóvenes, quienes decidieron mantener su identidad en secreto, se realizaron exámenes de drogas y uno de ellos arrojó la presencia de éxtasis. 

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la municipalidad aseguraron que "como la denuncia fue hacia una persona que estaba colaborando en el evento, a esa persona no se le prestó más ayuda, no estaba contratada por si acaso, pero por lo mismo, salió del certamen inmediatamente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota