Nacional

Exclusivo: Mujer atacada dos veces con electroshock por banda delictual dio su testimonio

T13
Por AFP
Todo comenzó cuando Nadia Garcés regresaba a su casa desde el trabajo por la caletera de Panamericana Sur. Fue abordada por tres mujeres que descendieron de un vehículo y la intimidaron con este implemento para robarle sus pertenencias.

Un insólito hecho ocurrió la noche del martes en la comuna de San Bernardo, donde una mujer fue asaltada mediante el uso de electroshock.

Todo comenzó cuando Nadia Garcés regresaba a su casa desde el trabajo por la caletera de Panamericana Sur. Fue abordada por tres mujeres que descendieron de un vehículo y la intimidaron con este implemento para robarle sus pertenencias.

Al darse cuenta que no pudieron sustraerle su teléfono móvil, las antisociales la atacaron por segunda vez con dos electroshock de manera simultánea en uno de sus brazos y en el cuello. 

PDI detiene a dos extranjeros como sospechosos de asesinato de trabajador de pastelería Referencial - Agencia Uno
Lee También >

Funcionario de la PDI frustra robo usando su arma de servicio: Delincuente de 17 años resultó herido

La víctima ya realizó la denuncia en la 14° Comisaría de San Bernardo. Los primeros antecedentes que maneja Carabineros es que la banda habría efectuado el robo del vehículo con el que se trasladaban media hora antes de cometer el delito contra esta vecina de San Bernardo. 

Revisa a continuación el testimonio de la víctima: