EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

¿Viajes, celulares, cervezas? Explora todas las tiendas del CyberDay 2021 y encuentra tu oferta

¿Viajes, celulares, cervezas? Explora todas las tiendas del CyberDay 2021 y encuentra tu oferta
T13
Entre el 31 de mayo y el miércoles 2 de junio se desarrolla el evento de comercio electrónico con participación de 670 tiendas. ¿Cómo encontrar lo que realmente necesitas? Acá te ayudamos.

Durante la primera semana de junio, los esfuerzos del comercio estarán centrados en el evento CyberDay 2021, un conjunto de días en que ofrecerán ofertas preferenciales a quienes compren por sus canales digitales.

Este año, el segundo en que se desarrolla en pandemia,son nada menos que 670 las marcas participantes, pero en este artículo te ayudamos a encontrar la tienda que realmente buscas y llegar a sus ofertas.

CyberDay 2021: Cómo ingresar un reclamo en el Sernac si tuve algún problema
Lee También >
CyberDay 2021: Cómo ingresar un reclamo en el Sernac si tuve algún problema

¿Cuándo es el CyberDay 2021?

La actividad organizada por la Cámara de Comercio de Santiagoinició el 31 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio. Sin embargo, es usual que algunos comercios extiendan sus promociones por el resto de la semana.

¿Qué se puede comprar en CyberDay 2021?

La variedad de productos y servicios disponibles en el CyberDay es tan grande como la lista de 670 marcas que participan en el evento. Es esperable que entre las ofertas hayan desde ropa y libros hasta pasajes de avión a precios rebajados o incluso promociones para cambiar los neumáticos de tu automóvil.

¿Cómo ver las ofertas?

Puedes utilizar nuestro explorador de marcas participantes para revisar categoría por categoría cuáles son las que participan. Al hacer click en cada burbuja, podrás ver información sobre una marca determinada.