Nacional

Explosión en Las Condes: Subsecretario Monsalve asegura que hay imágenes del sospechoso

Explosión en Las Condes: Subsecretario Monsalve asegura que hay imágenes del sospechoso
T13
Compartir
La autoridad del Ministerio del Interior además señaló que ningún grupo se ha atribuido la detonación del artefacto en el exterior de un edificio de Besalco.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se refirió a la explosión que se produjo en las últimas horas en la comuna de Las Condes.

Esto, luego que la noche del pasado martes se detonara un artefacto explosivo afuera de un edificio de la constructora Besalco y que está ubicado en la intersección de las calles Ebro con Encomenderos.

Artefacto explosivo fue detonado en frontis de edificio en Las Condes
Lee También

Artefacto explosivo fue detonado en frontis de edificio en Las Condes

Sobre este hecho, el oficial de ronda Oriente de Carabineros, Gustavo Esperidion, había detallado que "habría pasado una persona, habría dejado una mochila y 40 minutos después la mochila explotó, y eso generó daños en este edificio. Estamos tratando de tomar contacto con Fiscalía para que nos informe los pasos a seguir respecto a este procedimiento".

Por su parte, Monsalve sostuvo que "en esto siempre hay que ser prudente, no hay que anticipar juicio. Sí hay imágenes audiovisuales de la persona que habría colocado el artefacto explosivo respecto a la empresa Besalco y se está llevando adelante la investigación”.

"No tenemos conocimiento, por lo menos hasta ahora, de que haya algún grupo que se haya adjudicado este atentado explosivo", concluyó la autoridad de gobierno.

Revisa este video también: