Nacional

Familia de conductora de TV sufre robo en La Reina: Intimidaron a menor de edad con un arma de fuego

T13 Noche - Carabineros de Chile
Por Macarena Faunes
Según indicó el capitán Juan Loyola, de la Prefectura Santiago Andes, los sujetos intimidaron al dueño de casa y a su hijo menor de edad con un arma de fuego. Luego, los atacaron de manos y pies.

Momentos de terror vivió la familia de la conductora de televisión Paloma Ávila la noche de este miércoles, tras ser víctimas de un violento robo en su vivienda ubicada en la comuna de La Reina, Región Metropolitana

Según indicó el capitán Juan Loyola, de la Prefectura Santiago Andes, se trató de un "procedimiento de robo con intimidación a un domicilio particular en el cual tres sujetos a rostro cubierto ingresaron al domicilio mediante la utilización de la fuerza". 

Los sujetos intimidaron al dueño de casa y a su hijo menor de edad con un arma de fuego. Luego, los atacaron de manos y pies. 

Mujer fallece horas después de someterse a una abdominoplastía en clínica de Las Condes T13 - Clínica Los Dominicos
Lee También >

Mujer de 42 años fallece horas después de someterse a una abdominoplastía en clínica estética

Los antisociales estuvieron dentro del inmueble cerca de 20 minutos y sustrajeron diversas especies avaluadas en 20 millones de pesos. 

El capitán afirmó que otros menores se encontraban en el inmueble, pero que los sujetos no ingresaron a esas dependencias. 

Los individuos se dieron a la fuga en un vehículo en dirección desconocida.

Carabineros concurrió al lugar y realizó las primeras pericias correspondientes. También entregó todos los antecedentes al Ministerio Público. 

Revisa más información sobre este robo en la comuna de La Reina a continuación: