Nacional

Familia denuncia que camioneta atropelló tres veces seguidas a su perro en Padre Las Casas

Facebook
Por T13
Una cámara de seguridad captó los momentos en que el vehículo le pasó por encima en tres ocasiones a la mascota en Padre Las Casas, en La Araucanía.

Una familia denunció un brutal caso de maltrato animal en Padre Las Casas, región de La Araucanía, luego que una camioneta atropellara tres veces seguidas a un perro.

Detienen a sujeto que mantenía cuatro perros galgos en desnutrición avanzada en Pirque PDI
Lee También >

Desnutridos, amarrados y sin techo: Develan maltrato contra perros galgos en Pirque

El hecho fue denunciado por José Hidalgo, quien viralizó las imágenes de una cámara de seguridad que captó los instantes en que se registraron los hechos.

“Un chofer a toda velocidad mató a nuestro perro y teniendo un lomo de toro al lado. Qué rabia, porque piensan que tienen vehículo se creen que pueden pasar a llevar todo a su paso”, cuestionó.

Según la denuncia, el hecho ocurrió este lunes 14 de junio a las 12:30 horas, en la intersección de la calle Nibaldo con Óscar Moser.

De acuerdo al video, una camioneta de color rojo toma una curva y se detiene para posteriormente retroceder y atropellar al animal. Luego de eso, avanza lentamente y regresa por el lugar que había llegado, pasando por encima de la mascota en tres ocasiones.

¡Advertencia! Las imágenes que se mostrarán a continuación pueden herir la sensibilidad de las personas. Recomendamos discreción.