Nacional

Familia resulta con graves quemaduras tras incendio que afectó a departamento en Macul

Familia resulta con graves quemaduras tras incendio que afectó a departamento en Macul
T13
Compartir
De acuerdo a las primeras informaciones, la intensidad de las llamas provocó graves quemaduras a los tres heridos, siendo la más afectada la pequeña de un año.

Cerca de las 03:15 horas de la madrugada de este sábado se produjo un incendio en un departamento ubicado en la intersección de avenida Macul con avenida Américo Vespucio, donde resultaron lesionados dos menores de edad y una mujer de 34 años.

El inmueble –que resultó completamente quemado-, aparentemente habría tenido problemas eléctricos que habrían sido los que habrían originado el siniestro.

Vecinos del edificio llegaron en auxilio de Kathy Hellen Halvorssen, quien se encontraba junto a sus dos hijos, Benjamín de seis años y Martina de tan sólo un año dentro del inmueble. Los tres afectados resultaron con graves quemaduras tras el incendio.

El primer informe detalló que la mujer habría sufrido un 40% de quemaduras en su cuerpo, mientras que Benjamín tendría un 50% y la más afectada sería la más pequeña con un 60% de su cuerpo quemado. Los menores fueron trasladados hasta el Hospital Calvo Mackenna mientras que su madre fue derivada al Hospital Cordillera.

Hasta el momento todos se encuentran estables dentro de su gravedad. 


Revisa el informe completo aquí en T13.cl:

Revisa este video también: