Nacional

Familia sufre violento portonazo: Sujetos apuntaron con armas de fuego a hijos de 14 y 10 años

Familia sufre violento portonazo: Sujetos apuntaron con armas de fuego a hijos de 14 y 10 años
T13
Compartir
Las víctimas fueron interceptada por una camioneta de la que descendieron cuatro sujetos, aparentemente menores de edad, quienes robaron el vehículo familiar y diversas pertenencias.

La noche de este martes, una familia sufrió un violento portonazo cuando ingresaban a su casa en Cerrillos, Región Metropolitana. 

El hecho sucedió cuando regresaban desde el cine hacia su vivienda ubicada en la intersección de Don Orione con 14 de octubre. El portón eléctrico presentó problemas, por lo que la madre se bajó a abrirlo de manera manual. 

Fue en ese momento cuando fueron interceptados por una camioneta de la que descendieron cuatro sujetos, aparentemente menores de edad, quienes intimidaron a todos los integrantes de la familia con armas de fuego, incluso a los dos hijos del matrimonio, de 14 y 10 años. 

Accidente de tránsito en La Pirámide: Camión recolector de basura volcó sobre un furgón
Lee También

Accidente de tránsito en La Pirámide: Camión recolector de basura volcó sobre un furgón

La mamá le pidió a los delincuentes que no le robaran su cartera, ya que mantenía los medicamentos de su hija menor, quien padece de insuficiencia renal. Pero los sujetos de igual manera realizaron el hurto de esta, otras pertenencias y las llaves del vehículo. 

La banda huyó con el vehículo sustraído y en el que se trasladaban por calle Don Oriene en dirección hacia el sur con rumbo desconocido. 

Gracias a la ayuda de vecinos, el padre realizó la denuncia correspondiente en la 34° comisaría de la comuna. 

Personal de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con el paradero del vehículo sustraído, las pertenencias y la banda delictual.

Revisa la noticia completa a continuación: