Nacional

Familia de Tomás Bravo encabeza protesta y exige avances en la investigación

Familia de Tomás Bravo encabeza protesta y exige avances en la investigación
T13
Compartir
“La justicia parece estar dormida”, acusó la abuela materna del menor de edad, Elisa Martínez, en relación a la investigación sobre la muerte de Tomás.

La familia de Tomás Bravo, el pequeño niño de tres años que fue encontrado muerto en Arauco, encabezó una manifestación con la que buscan presionar a la Fiscalía Regional del Biobío para tener avances en torno a la investigación.

A tres meses del hallazgo de su cuerpo en la Región del Biobío, la protesta, encabezada por la madre y la abuela del menor de edad, se emplazó en la ciudad de Concepción y estuvo marcada por la exigencia de justicia en relación a crímenes como el de Tomás y otros niños asesinados en Chile.

Los manifestantes llegaron hasta la Fiscalía Regional del Biobío, donde Estefanía Gutiérrez, madre del menor de edad, apuntó que “estoy pidiendo justicia principalmente, esperando la justicia de mi hijo”.

“Luego de eso queremos hablar con todas las mamás y papás que han pasado por esto y de ahí hacer una ley, pero no sabemos todavía si va a ser la ley Tomás u otro nombre, quizá pongamos un nombre en particular que represente a todos los niños”, apuntó, según recoge Cooperativa.

En esa misma línea, sostuvo que “nadie se ha olvidado del caso de mi hijo” y que la presión ocurre a raíz de “todo lo que está pasando y que no haya más errores con el caso de mi hijo. Que sepa la verdad".

Por su parte, la abuela materna del menor de edad, Elisa Martínez, acusó que “la justicia parece estar dormida” y emplazó que “este Gobierno no se pronuncia”.

Señal T13 En Vivo