EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Farmacias: revisa aquí qué locales están atendiendo este miércoles

Farmacias: revisa aquí qué locales están atendiendo este miércoles
T13
Compartir
Luego que algunos locales fueran saqueados y que se decidiera por el cierre de varios de ellos, las cadenas de farmacias informaron cómo será el funcionamiento este miércoles.

La imagen de encapuchados saqueando locales de farmacias se hizo común en medio de las protestas que desde el viernes pasado se realizan en Chile, debido a lo cual muchos locales tuvieron que cerrar de forma preventiva.

Este miércoles el panorama ha ido cambiando y algunas cadenas han informado del estado de sus locales y los que han comenzado a atender.

En el caso de Cruz Verde, publicó en su sitio web que "estamos haciendo un gran esfuerzo para tener la mayor cantidad de farmacias abiertas", los locales que abran, atenderán público entre las 10:00 y las 16:00 horas de este miércoles, buscando además la "seguridad de nuestros colaboradores". Revisa en este link los locales abiertos.

En el caso de Salcobrand, también publicó en su sitio web los locales que están funcionando, sin embargo, aclaró que cada farmacia tiene un horario distinto de apertura y cierre. De todas formas, por lo general el horario es hasta las 16:00 horas al menos en la Región Metropolitana, previendo un posible toque de queda. Revisa aquí los locales que están funcionando.

Por su parte, Farmacias Ahumada indicó en su sitio web que al día de hoy hay 339 locales abiertos en distintos lugares del país, las que atenderán sin excepción hasta las 16:00 horas. Revisa aquí cuáles son los locales abiertos.

En el caso de las farmacias del Doctor Simi, no tienen información oficial, pero las personas se pueden comunicar con su call center, 23673500.

Señal T13 En Vivo