EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Fatal balacera en La Granja: Hombre fallece tras recibir más de 20 disparos en plena vía pública

T13 - Balacera en La Granja
Macarena Faunes
Compartir
El hombre tenía 42 años, y fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde ingresó fallecido. Desde Carabineros indicaron que recibió más de 20 disparos por parte de desconocidos.

Un hombre falleció tras una balacera que se registró la tarde de este miércoles en la intersección de las calles Canto General con El Parque, la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

Hombre falleció tras recibir más de 20 disparos en La Granja

El teniente coronel Juan Reyes, de la Prefectura Santiago Sur, informó que el homicidio sucedió cerca de las 19:30 horas, cuando "individuos efectuaron disparos y lamentablemente fallece una persona". Luego, huyeron del lugar. 

Según información preliminar, la balacera se habría originado debido a una discusión entre bandas rivales. 

Tres muertos deja colisión frontal entre un camión y un vehículo menor en Puente Alto
Lee También

Tres muertos deja colisión frontal entre un camión y un vehículo menor en Puente Alto

El hombre tenía 42 años, y fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde ingresó fallecido. El teniente indicó que recibió más de 20 disparos

Carabineros concurrió al lugar y custodió el lugar para revisar la evidencia balística, empadronar a testigos, y revisar las cámaras de seguridad que puedan aportar la dirección donde huyeron los sujetos. 

Carabineros dio cuenta al Ministerio Público sobre este hecho, determinado que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 

 

Etiquetas de esta nota
Comentarios