Nacional

Lontué: hombre asesinó a su ex esposa frente a sus hijos y luego se suicidó

Lontué: hombre asesinó a su ex esposa frente a sus hijos y luego se suicidó
T13
Compartir
El autor del crimen trató de escapar, pero al verse acorralado por la policía, se quitó la vida. El incidente está siendo investigado por la PDI y la Fiscalía.

Este domingo, en la localidad de Lontué, provincia de Curicó, se llevó a cabo el femicido N°27 de este año, cuando un hombre mató de un balazo a su ex pareja en plena vía pública, frente a sus dos hijos. El sujeto, al verse acorralado por carabineros, decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

La Fiscalia regional del Maule confirmó que la investigación quedó a cargo del fiscal de Molina, Marcelo Garrido.

De acuerdo a la información preliminar, la victima identificada como Jacqueline del Tránsito Soto Fuentes (41) iba junto a sus hijos a juntarse con su ex esposo, Pablo Pacheco, en una visita acordada por la pareja tras una separación de varios meses.

El encuentro se realizó cerca del gimnasio municipal, cuando Pacheco descendió de su vehículo y disparó en plena vía pública dos veces contra su ex pareja, dándole muerte en el acto. Todo esto mientras los menores observaban el suceso.

Tras cometer el crimen, el hombre habría intentado arrancar en dirección a la Plaza de Lontué, pero al verse rodeado por carabineros, cometió suicidio disparándose en su cabeza.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota