EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Fernanda Hansen recordó su grave caída de caballo en parcela de Camiroaga: "Estaba inválida"

Fernanda Hansen recordó su grave caída de caballo en parcela de Camiroaga: "Estaba inválida"
T13
Compartir
"Tenía sonda, no podía hacer pipí sola, incluso llegaron a hablarme de los orgasmos psicológicos", dijo la periodista sobre dicho episodio ocurrido en 2009.

La periodista Fernanda Hansen, recordó un duro episodio que vivió en 2009 en compañía de ex pareja, el fallecido Felipe Camiroaga.

En el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la también animadora de televisión dio detalles de la caída que sufrió desde un caballo en la parcela de Camiroaga, recalcando que dejó de sentir las piernas tras el golpe y que tuvo serio riesgo de quedar inválida.

"Yo llegué (a la clínica) sin sentir las piernas, yo estaba inválida, no podía mover las piernas... me dijeron que era probable que quedara inválida", sostuvo.

[VIDEO] Por agresiones sexuales: Martín Pradenas sentenciado a 20 años de cárcel
Lee También

[VIDEO] Por agresiones sexuales: Martín Pradenas sentenciado a 20 años de cárcel

Debido a lo grave de la situación,Hansen debió ser operada, momento que igual recordó: "Fue impactante, una cirugía de mucho rato y después me dice que me tenía una buena y mala noticia. La buena era que iba a poder caminar, pero que por el daño neurológico que había tenido era muy poco probable que recuperara el control de esfínter y sensibilidad de la cintura a las piernas. Demoré mucho, harto tiempo", aseguró.

"Tenía sonda, no podía hacer pipí sola, incluso llegaron a hablarme de los orgasmos psicológicos, que de eso se podía vivir porque era poco probable que volviera a hacer pipí sola", sostuvo.

No obstante, pudo recuperare completamente: "Me fueron preparando para lo peor hasta que un día le digo a mi mamá que parece que quería hacer pipí. Llamaron a la enfermera, apenas llegué al baño, y logré hacer; sentí poquito, pero fue una fiesta en la clínica", explicó.

Hansen además aseguró que en esos difíciles momentos fue acompañada por Francisca García-Huidobro y el mismo Camiroaga: "Cada vez que me duele la columna, o cada vez que tengo que pasar por una cirugía, porque llevo cinco, digo ‘no importa, estoy caminando", dijo.

Revisa este video también: