Tendencias

"Allí nos encontraremos": el profundo mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga su cumpleaños 55

Captura Instagram
Por T13
El fallecido animador cumpliría este 8 de octubre 55 años. Por lo mismo su hermana Paola Bontempi lo recordó con un emotivo video de una entrevista realizada hace un par de años.

Han pasado 10 años desde el trágico accidente en Juan Fernández que cobró la vida del animador Felipe Camiroaga y otras 20 personas, pero sus sus cercanos no lo olvidan, menos aún, el día de su cumpleaños.

Este 8 de octubre el "Halcón de Chicureo" habría cumplido 55 años, y su hermana, Paola Bontempi, como cada año lo recordó, subiendo una especial publicación en su día.

En esta oportunidad, Paola subió un video de una entrevista que el "Buenos Días a Todos" le hizo hace unos años para recordar la trayectoria televisiva y el legado de su fallecido hermano.

"Recordándote hoy y siempre", comenzó diciendo Bontempi, y agregó: "Tal día como hoy nacía mi hermano Felipe. Hoy cumpliría 55 años. Comparto parte de una entrevista que me hicieron para recordarle en el que fue durante muchos años su programa y su segunda casa, el Buenos Días a Todos".

En este contexto dijo: "Ha sido precioso recordar momentos vividos con él. Cuando le entrevisté en mi programa, cuando él me entrevistó en el suyo, cuando fui extra en su telenovela a los 13 años, cuando viajábamos juntos…".

Luego, la actriz y presentadora española le dedicó una frase que pertenece a la cinta "Alicia a través del espejo". "'En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí nos encontraremos'. Y allí nos encontramos cada día. Te quiero mucho Feli", cerró.

[VIDEO] Captan infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar y el registro se hace viral TikTok
Lee También >

[VIDEO] Captan infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar y el registro se hace viral

Quien también recordó al animador en el día de su cumpleaños fue su amigo y compañero Martín Cárcamo. A través de Instagram, el rostro de Canal 13 le dedicó unas palabras y compartió una fotografía donde aparecen en un set de telvevisión, riendo. 

"Como todos los 8 de octubre te celebro en el dia de tu cumpleaños querido Felipe. Besos al cielo amigo", señaló.