Nacional

Más de 30 mil litros de cerveza se consumieron en fiesta de Valdivia

Más de 30 mil litros de cerveza se consumieron en fiesta de Valdivia
T13
Compartir
La Fiesta de la Cerveza Negra tomó lugar durante el fin de semana en el parque Saval en Valdivia, contó con más de 10 mil asistentes y se consumieron cerca de 30 mil litros de cerveza.

La Fiesta de la cerveza del Valdivia, cerró con un balance positivo la noche de ayer, de acuerdo a los organizadores.

El evento que contó con 27 marcas de cerveza y más de un centenar de variedades artesanales, celebró su séptima versión en el centro del Parque Saval, en Valdivia en la región de los Ríos.

La Fiesta  de la Cerveza Negra que fue organizada por la Agrupación de Cerveceros Valdivianos y que fue sostenida durante este fin de semana, contó con más de 10 mil asistentes.

En el evento se consumieron cerca de 30 mil litros de cerveza, en los 27 stands que estaban dispuestos para la ocasión.

Eduardo Aguilar, representante de  los cerveceros valdivianos indicó que estaban muy felices con el evento. 

Sorprendido, siempre por la comunidad valdiviana, de todos los turistas que la han visitado, que lo han pasado súper bien. Hemos tenido un record de visitas”, indicó Aguilar.

Agregó que el evento fue un éxito para la comunidad y para la región de Los Ríos.

La fiesta de la cerveza fue marcada por la entrega gubernamental  del “Sello de Origen Artesanal” a la agrupación organizadora del evento, distinción que los marca ahora como los productores de cerveza artesanal más importantes del país, consigna Cooperativa.

La fiesta cerró anoche con la presentación del grupo “Pachuco y la Cubanacan”  y la agrupación valdiviana Combo Chabela. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */