Nacional

Fiesta en Maipú: Local contaba con alcohol, parlantes, luces y asistentes agredieron a carabineros

Fiesta en Maipú: Local contaba con alcohol, parlantes, luces y asistentes agredieron a carabineros
T13
Compartir
Durante la tarde del domingo, el 9° Juzgado de Garantía de Santiago decretó arresto domiciliario nocturno en contra del responsable del local.

Este domingo, se revelaron detalles en torno a la fiesta clandestina que fue descubierta en Maipú con 400 asistentes en su interior, esto en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, el toque de queda y las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades.

Lee también: [VIDEO] Con DJ y sin distancia social: Así fue la fiesta clandestina con 400 personas en Maipú

Cabe señalar que el Gobierno presentó una querella en contra del dueño del local y quienes resulten responsables, además que durante la tarde, el 9° Juzgado de Garantía de Santiago decretó arresto domiciliario nocturno en contra del propietario.

Lee también: Decretan arresto domiciliario nocturno a organizador de fiesta clandestina en Maipú

En la querella, funcionarios de Carabineros revelaron que al interior del galpón, habían alrededor de 400 personas, galpón que estaba equipado con tres parlantes, un amplificador y 6 juegos de iluminación, los cuales, fueron incautados.

Luego, cuando los asistentes se percataron de la presencia policial y del fin del evento, estos comenzaron a arrojar objetos y a agredirlos, mientras otros, huyeron en sus vehículos hacia distintas direcciones.

Señal T13 En Vivo