Fiestas swinger, drogas y entrada a $600 mil: Vecinos denuncian toma VIP en mansión de Vitacura


Fiestas swinger, venta y consumo de drogas es solo parte de lo que han denunciado vecinos de Lo Curro, en Vitacura, sobre una mansión que estaría tomada por un desconocido.
Se trata de una mansión que tiene 400 metros cuadrados construidos, una piscina y un valor total de 60 mil UF. Pese a lo lujosa de la vivienda, su dueño no vive allí, y los vecinos aseguran que el lugar es utilizado para realizar fiestas y transacción de drogas.

“Un arreglo entre gallos y media noche”: el "bono bulla" revelado por Daniel Sauer a la Fiscalía y que vincula a Michael Clark con Factop
Reportajes T13 constató que en el lugar se realizan fiestas swinger, de intercambio de parejas, además de consumo y venta de drogas. Carabineros ha llegado al lugar por ruidos molestos en diferentes situaciones, y también confirman la ingesta de sustancias ilícitas en fiestas de al menos 60 personas.
Vecinos del sector aseguran que quienes llegan hasta esta mansión, “por el perfil, eran ejecutivos de alto nivel, ABC1”. Y cómo no, si la entrada para estas fiestas tienen un costo de 600 mil pesos.
Sin embargo, durante el día también hay movimientos sospechosos. Vecinos del lugar acusan que autos “de alta gama” acuden constantemente al lugar, ingresan, y salen rápidamente.
“Constantemente vienen autos, y autos de alta gama, se paran, recogen pedidos, el modus operandi es el mismo: aparece el auto, unos minutos antes salen estas personas que están ocupando la casa, al portón, abren la reja, esperan al auto, el auto entra, está unos minutos, y salen”, contó una vecina de Lo Curro.
Pero, ¿quién es el dueño de la casa?
La casa está a nombre de un empresario gastronómico que alcanzó el éxito con el restaurante “El Danés”, sin embargo, habría tenido problemas económicos porque distintas personas y exsocios alegan deudas de su parte.
Fuera de cámara, Reportajes T13 logró conversar con quién figura en los registros del Servicio de Impuestos Internos (SII) como propietario. El empresario negó haber prestado el domicilio y explica que la casa ya no está en su poder y que ahora le pertenece a un banco.

Detienen en Chile a peruano acusado de delitos sexuales contra menores de edad: se hacía pasar por "curandero"
Sin embargo, hay un hombre que se encarga de “cuidar” el lugar. Se trata de Patricio Carrasco Lobos, quien descarta haberse “tomado” el inmueble. “Me la prestó el dueño, por el tiempo que sea… mientras yo esté vivo y él también”, aseguró.
Además, descartó realizar fiestas. “Llego a las dos de la mañana solo”, expresó al ser consultado por T13.
Pero, ¿quién es Patricio Carrasco? El hombre trabaja estacionando autos en otro sector de Vitacura, pero al parecer no es su única fuente de ingresos. T13 pudo constatar transacciones que realizaba el hombre en el sector donde estaciona autos con diferentes personas que transitaban por el lugar, y también a vehículos.
Patricio Carrasco tiene antecedentes por amenazas, consumo y porte de drogas, robo en lugar no habitado.
Resulta un incógnita cuántas personas habitan irregularmente esta casa, ya que al interior vimos taxis, personas recogiendo la ropa colgada, piscina con agua verde, piscina sin agua, tablas de planchar, lavadoras, bidones con agua, de todo.