Nacional

FILSA 2018: Estas son las novedades de la Feria del Libro

FILSA 2018: Estas son las novedades de la Feria del Libro
T13
Compartir
"Vive tu cuento" será el lema de la edición de la Feria Internacional del Libro en Santiago 2018, que tendrá a Perú como invitado especial.

"Vive tu cuento" será el lema de la versión número 38 de la Feria Internacional del Libro en Santiago 2018 (FILSA), a celebrarse desde este jueves 25 de octubre hasta el 11 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El evento tendrá miles de libros en exposición, además de contar con la presencia de autores, editores, poetas, libreros, músicos, actores, conversatorios y conciertos para todo el público asistente.

Filsa 2018
Filsa 2018

La feria tendrá a Perú como invitado especial. Es por esto que el conjunto musical peruano "Los Cholos" se presentarán en la inauguración.

Además, y a modo de conmemoración de los 70 años del fallecimiento del poeta fundador del Creacionismo, Vicente Huidobro, se exhibirán dos de sus obras emblemáticas: "Tour Eiffel" y "Poemas Árticos", ambas en versión reeditada.

El evento programó, a su vez, una amplia gama de talles y actividades con enfoque de memoria, género, inmigración y los derechos humanos

Para revisar el detalle de las actividades, ingresa a este enlace o haz click en la imagen desplegada a continuación. 

Filsa 2018: revisa las actividades de la feria del libro
Filsa 2018: revisa las actividades de la feria del libro

Señal T13 En Vivo