EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time por violencia intrafamiliar

Fiscalía cierra investigación contra Tea Time por violencia intrafamiliar
T13
Compartir
El ex líder de Los Tetas, Camilo Castaldi, fue denunciado a mediados de 2017 por su ex pareja, Valentina Henríquez, por violencia física y psicológica.

La Fiscalía Centro Norte determinó este martes el cierre de la investigación por violencia intrafamiliar contra Camilo Castaldi, líder de Los Tetas más conocido como Tea Time.

El artista detrás de canciones como "Corazón de sandía" había sido denunciado a mediados de 2017 por su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo acusaba de haber ejercido sistemáticamente violencia física y psicológica a lo largo de su relación sentimental.

"Empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate, perra'", fue parte del testimonio que la mujer escribió en sus redes sociales en julio del año pasado, dando a conocer públicamente el hecho.

Posteriormente, los músicos restantes del conjunto nacional optaron por separar a Castaldi de la banda.

Desde ahora, en tanto, se inicia un plazo legal correspondiente a 10 días para que se tome la decisión de presentar una acusación o un requerimiento.

En septiembre de 2017, Tea Time también enfrentó una audiencia de comunicación de cargos por el delito de receptación, específicamente, una guitarra que formaba parte del equipamiento de la cantante Javiera Mena, quien sufrió el robo de su equipo.

Señal T13 En Vivo