Nacional

Profesor está en riesgo vital tras ser golpeado con un palo en el centro de Arica

Por T13
El hecho se registró durante este jueves en la ciudad de Arica, donde un hombre agredió al peatón. El autor del hecho será formalizado este viernes.

La Fiscalía de Arica formalizará a un hombre que agredió con un madero a un profesor en el sector céntrico de la ciudad del Norte Grande de Chile durante este jueves.

Los hechos se remontan a este jueves 27 de mayo, cuando el hombre fue víctima de un violento ataque en el sector céntrico de la capital de la Región de Arica y Parinacota.

Desde poleras del Inter a de La Roja: PDI incauta 52 millones de pesos en ropa falsificada PDI
Lee También >

Desde poleras del Inter a de La Roja: PDI incauta 52 millones de pesos en ropa falsificada

De acuerdo a lo señalado por Carabineros de la zona, tras las diligencias se detuvo al hombre que protagonizó la agresión.

A raíz de lo mismo, durante este jueves, carabineros peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Arica se constituyeron en el sitio del suceso para recabar mayores antecedentes.

En esa línea, la Fiscalía de Arica confirmó que este viernes se formalizará al agresor por el delito de homicidio frustrado; mientras que precisó que la víctima, quien es profesor, habría sufrido varios golpes en su cabeza, lo que lo mantiene hospitalizado grave y en riesgo vital.

Profesor en riesgo vital tras agresión en Arica