EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Fiscalía solicitó ampliar plazo de investigación en Caso Tomás Bravo

Fiscalía solicitó ampliar plazo de investigación en Caso Tomás Bravo
T13
Desde el ente persecutor señalaron que necesitan disponer de mayor tiempo para la "realización de importantes peritajes que están en desarrollo en Chile y el extranjero".

La Fiscalía de Biobío ingresó, durante la jornada de este lunes, una solicitud para extender el plazo de la investigación por la muerte de Tomás Bravo.

Mediante un comunicado de prensa, Fiscalía detalló que "la petición se basa en la necesidad de disponer de un mayor tiempo para la realización de importantes peritajes que están en desarrollo en Chile y el extranjero".

"En la audiencia respectiva, que será agendada por el Juzgado de Garantía, se expondrán al tribunal los detalles que fundamentan la referida solicitud", agregaron.

Tres militares permanecen extraviados en volcán Puntiagudo en Puerto Octay
Lee También >
Tres militares permanecen extraviados en volcán Puntiagudo en Puerto Octay

El niño de tres años desapareció en el sector rural de Caripilun el 17 de febrero de 2021 y su cuerpo fue encontrado nueve días después tras un amplio operativo de búsqueda.

De momento, la única persona que ha sido imputada por la desaparición y muerte del menor de tres años es su tío abuelo, Jorge Escobar, quien fue el último que lo vio con vida luego que ambos fueran a buscar a sus animales en un sector cercano a la vivienda.