Nacional

Fiu en regiones: revisa cómo inscribirte y organizar un encuentro con la mascota de Santiago 2023

Agencia Uno - Gira Fiu
Emilio Ramírez
Compartir
La querida mascota de Santiago 2023 recorrerá el país en una gira destinada a diferentes públicos de instituciones públicas y privadas.

Fiu todavía no se despide del todo de sus adeptos. El siete colores que se robó las miradas anunció una gira por el país, enfocada en instituciones públicas y privadas

Cabe recordar que hace un tiempo, Fiu se despidió de sus fanáticos con una emotiva carta, justo para el término de los Juegos Parapanamericanos. "Mi regreso a los humedales, a mi casa, es inminente", escribió en la ocasión.

La emotiva carta de despedida de Fiu: “Los amo y habito en el corazón de los chilenos”
Lee También

La emotiva carta de despedida de Fiu: “Los amo y habito en el corazón de los chilenos”

La recordada mascota de Santiago 2023 visitará diferentes recintos que tendrán que inscribirse para participar. El registro se podrá realizar por dos vías: en las respectivas municipalidades donde se ubicará el tour; o por un formulario habilitado para el recorrido.

Los requisitos

Para ser parte de una de las entidades que recibirá a Fiu en sus instalaciones, se deben cumplir los siguientes parámetros: 

  • Si es una entidad pública, institución educativa, corporación, fundación u hospital, la visita se debe coordinar con una solicitud a la municipalidad donde se ubique el recinto.
  • Si corresponde a una entidad privada, se deberá completar el formulario online con los respectivos datos solicitados. 

Fiu edición Día de los Enamorados

Durante el transcurso de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, los organizadores anunciaron la venta de una edición especial del peluche de Fiu para el Día de los Enamorados, el 14 de febrero próximo.

Los interesados podrán reservar un ejemplar en el sitio web de la tienda de los Panamericanos Santiago 2023. El producto será entregado en enero de 2024. 

Este peluche además trae un llavero de plata (Charm) con la figura del reconocido siete colores. 

Fiu Love: Cuánto cuesta y dónde comprar el nuevo peluche por el Día de los Enamorados
Lee También

Fiu Love: Cuánto cuesta y dónde comprar el nuevo peluche por el Día de los Enamorados

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */