Nacional

Formalizan a adolescentes que asaltaron a conductora de app de transportes en Puente Alto

Por T13
Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad que tenía la mujer dentro del vehículo.

Dos menores de edad quedaron con internación provisoria luego de ser formalizados por el robo con intimidación a una conductora de una aplicación de transportes en Puente Alto, Región Metropolitana.

Los hechos se registraron durante la noche del 21 de septiembre, cuando una mujer fue víctima de un asalto armado al interior de su vehículo.

Los antisociales habían subido al medio de transporte y tras trasladarse unos metros intimidaron a la conductora, utilizando un arma de fuego. Sin embargo, no pudieron quitarle el auto, pero sí diversas especies. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada dentro del vehículo.

A más de un mes de su desaparición: Intensifican trabajos para encontrar a astrónomo británico Fiscalía Regional de Coquimbo - Bomberos se suman a búsqueda de astrónomo
Lee También >

Intensifican búsqueda de astrónomo desaparecido: Se sumarán 12 especialistas a las labores

“La víctima recogió a tres pasajeros, los que a pocos metros de iniciado el recorrido procedieron a intimidarla y a robar las especies que portaba para luego darse a la fuga", sostuvo la fiscal Nadia Mondiglio.

Tras ser formalizado, los dos adolescentes quedaron con la medida cautelar de internación provisoria durante los 120 días que dure la investigación.

"La Fiscalía Sur, en conjunto con la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, continúa con la investigación de la causa", señaló la fiscal.

[VIDEO] Violento asalto armado a conductora de aplicación en Puente Alto quedó registrado