Nacional

Formalizan a dos adolescentes por riña en colegio de Puente Alto: Tienen prohibición de acercarse a las víctimas

Agencia Uno - Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Debido a la riña, ocho personas resultaron lesionadas, entre quienes había seis alumnos y dos funcionarios del recinto educacional.

Dos adolescentes fueron formalizados por la riña que dejó ocho personas lesionadas al interior de un colegio en Puente Alto, Región Metropolitana.

El abogado asesor de la Fiscalía Sur, Rodrigo Peña, apuntó que el organismo "formalizó a dos adolescentes por los hechos registrados la tarde de este miércoles al interior de un establecimiento educacional de la comuna de Puente Alto, donde ocho personas resultaron lesionadas con elementos cortopunzantes".

Presunta agresión sexual contra alumna: Detienen a dos personas por entrar a colegio a agredir a funcionario en Ovalle
Lee También

Presunta agresión sexual contra alumna: Detienen a dos personas por entrar a colegio a agredir a funcionario en Ovalle

"El Ministerio Público formalizó por lesiones de diversa consideración, amenazas y el porte de arma cortante a los dos imputados, quedando con (medidas) cautelares de prohibición de acercarse a las víctimas y sujeción a la autoridad", complementó.

El incidente se registró durante este 22 de marzo, cuando, según información de Carabineros de Chile, un menor de edad había intentado agredir a un profesor con un arma blanca, lo que motivó que el resto del alumnado interviniera con la intención de defenderlo.

Tras esto se inició una riña, en la que resultaron seis menores de edad lesionados, al igual que un asistente y un docente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */