Nacional

[FOTOS] Dos persecuciones policiales dejan seis detenidos en Santiago

[FOTOS] Dos persecuciones policiales dejan seis detenidos en Santiago
T13
Compartir
Dos operativos distintos, ejecutados por el Foco Delictual Civil, resultó en la detención de seis sujetos con prontuario policial.

Cerca de las 23.00 horas del sábado, personal de la 33 comisaría de Ñuñoa, comenzaron el seguimiento de un auto station wagon  con encargo por robo, el que terminó chocando contra un centro asistencial en la calle Maratón con Grecia.

Según informó el capitán Danilo Vauhnik, de la prefectura oriente, al interior del vehículo se encontraban tres personas, uno menor de edad y dos adultos, todos con un nutrido prontuario policial.

El vehículo participó de otros ilícitos en el sector, por lo que se investiga la participación de los detenidos en ellos.

Segunda persecución

Un transeúnte se acercó hasta efectivos de la subcomisaría Providencia Sur, para  informales que había sido víctima de un asalto, por tres sujetos al interior de un automóvil Kia Rio plateado.

Los efectivos policiales comenzaron el patrullaje, buscando el vehículo que no tenía encargo por robo.

Cerca de las 2.00 am comenzó la persecución de los sospechosos, la que terminó cuando los individuos chocaron contra un automóvil Station Wagon en Camino Agrícola con Vicuña Mackenna.

Tres sujetos, mayores de edad y con prontuario policial, fueron detenidos portando armas blancas y elementos para perpetrar ilícitos, como guantes y overoles.

Señal T13 En Vivo