Nacional

[FOTOS] Así amanecieron los edificios incendiados en Panguipulli

[FOTOS] Así amanecieron los edificios incendiados en Panguipulli
T13
Compartir
Bomberos confirmó que diez edificios resultaron consumidos por las llamas, entre los que se encuentran las oficinas municipales, de ChileAtiende y el Registro Civil.

Durante la mañana de este sábado, diversos registros han dado cuenta de la magnitud de los incendios registrados en diez edificios públicos de la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

Los incendios se registraron en la comuna horas después de la muerte de un malabarista, quien fue abatido por un funcionario de Carabineros durante un procedimiento policial en el centro de la ciudad.

Tras eso, durante la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado, se registraron focos de incendio principalmente en edificios de la municipalidad.

En esa línea, desde Bomberos confirmaron que fueron diez edificios los que resultaron consumidos por las llamas, entre los que se encuentran las oficinas municipales y las sedes de ChileAtiende y el Registro Civil.

De paso, se informó que tres voluntarios de Bomberos resultaron heridos, de los cuales dos resultaron con lesiones por las llamas y otro por piedras.

A su vez, se confirmó que, de momento, no hay nadie detenido por éstos incidentes.

REVISA ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo