EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[FOTOS] Hospital Barros Luco inaugura "Primera Exposición Virtual COVID-19"

[FOTOS] Hospital Barros Luco inaugura "Primera Exposición Virtual COVID-19"
T13
Compartir
La iniciativa es una galería fotográfica online que da cuenta de los trabajos realizados por el persona sanitario durante la pandemia del nuevo coronavirus en Chile.

El Hospital Barros Luco conmemora 109 años durante este sábado y, en ese marco, inauguró la denominada "Primera Exposición Virtual COVID-19".

La iniciativa es una galería fotográfica online que da cuenta de los trabajos realizados hechos durante la pandemia del nuevo coronavirus en Chile y cuyos momentos fueron captados por destacados fotógrafos nacionales e internacionales.

Junto con esto, también se exponen imágenes tomadas por los mismos funcionarios del centro asistencial.

La exposición cuenta con 16 fotografías tomadas durante distintos momentos de la pandemia, las que corresponden a la primera etapa de la iniciativa "Deja Tu Huella" que lidera el Hospital Barros Luco.

“A través de esta exposición buscamos reconocer a todas y todos los funcionarios de la salud del país y en especial a quienes han perdido la vida atendiendo a los que más lo han necesitado durante esta crisis sanitaria”, dijo la directora del Hospital Barros Luco, Dra. Gisella Castiglione.

Y agregó que "buscamos dejar memoria del hito sanitario más importante del siglo, por ende seguiremos construyendo conjuntamente esta exposición a medida que la pandemia evolucione”.

De momento, la exposición virtual ya está disponible en la página web del Hospital Barros Luco; mientras que las visitas presenciales, momentáneamente, solo estarán habilitadas para funcionarios del recinto.

De igual forma, T13.cl tuvo acceso a a 14 imágenes que son parte de la "Primera Exposición Virtual COVID-19".

REVISA LAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo