ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

[FOTOS] Inundaciones y desbordes: Las postales que dejan las intensas precipitaciones

[FOTOS] Inundaciones y desbordes: Las postales que dejan las intensas precipitaciones
T13
Compartir
Diversos registros han dado cuenta de la magnitud de la lluvia que ha caído en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Este lunes, diversas regiones de la zona central de Chile han registrado intensas precipitaciones, las que han provocado problemas en la vía pública y viviendas.

Diversas imágenes y registros han comenzado a circular en redes sociales, donde la ciudadanía muestra la magnitud de la lluvia que ha caído en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

En la Región del Maule, por ejemplo, se han registrado algunas inundaciones en la vía pública y durante la madrugada se registró un desborde del canal Baeza.

LEE TAMBIÉN: [VIDEOS] Intensas lluvias provocan desborde de canal en Talca

Eso además de la inundación de un estacionamiento subterráneo, que tenía 14 vehículos en su interior y que quedaron completamente sobrepasados por el agua.

En Santiago, en tanto, se registran problemas en la comuna de Maipú, donde el agua ya copa casi la totalidad de la vía pública.

En Viña del Mar, además, registra la inundación de la Recta La Salinas, una de las principales arterias de la "ciudad jardín".

ALGUNAS IMÁGENES QUE DEJAN LAS LLUVIAS EN LA ZONA CENTRAL:

Señal T13 En Vivo