Nacional

Frío en la Región Metropolitana: Máxima de este martes será de 15°C

Frío en la Región Metropolitana: Máxima de este martes será de 15°C
T13
Compartir
La mínima para esta jornada será de 4°C. En tanto, la probabilidad de lluvias para los próximos días es nula en la capital.

Una fría mañana se siente este martes en la Región Metropolitana, donde las temperaturas variarán entre los 4°C y los 15°C en la capital.

Para el miércoles, se espera una mínima de 6°C y una máxima de 17°C, mientras que para el día jueves habrá mayor oscilación térmica, pues los termómetros alcanzarán entre los 2°C y 20°C en Santiago.

“El fin de semana baja un poquito la temperatura, pero lamentablemente no tenemos nada de lluvia para los próximos días”, explicó la meteoróloga, Michelle Adam, en T13.

Frío en la capital: Máxima de este martes será de 15°C

En tanto, para los próximos días y la semana de Fiestas Patrias, la probabilidad de lluvias es nula.

“Por lo menos los días del 18 no se ve por ninguna parte la probabilidad de precipitaciones para la zona central, si para el sur, pero bastante al sur diría yo. En la Región del Biobío es probable que tampoco se presenten precipitaciones”, aseguró Adam.

Respecto de las condiciones de ventilación, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique presentan buena calidad en el aire, mientras que Los Ángeles y Temuco condición regular, según indica el sitio web Aire Chile del Ministerio de Medio Ambiente.