EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Funcionario de la PDI intentó frustrar encerrona en Conchalí usando su arma de servicio

Funcionario de la PDI intentó frustrar encerrona en Conchalí usando su arma de servicio
T13
Compartir
Según informó el subprefecto José Contreras, jefe de ronda de la PDI, la víctima fue interceptada por un automóvil del que descendieron al menos cinco sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego y obligaron a descender del vehículo.

La noche de este martes, un conductor sufrió el robo de su vehículo de alta gama mediante el método de una encerrona en el nudo Quilicura, en la comuna de Conchalí

Según informó el subprefecto José Contreras, jefe de ronda de la PDI, el hecho sucedió cerca de las 20:45 horas, cuando la víctima fue interceptada por un automóvil del que descendieron al menos cinco sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego y obligaron a descender del vehículo. 

Un funcionario de la PDI que se desplazaba hacia su domicilio tras terminar su jornada laboral fue testigo de este hecho, quien se identificó en su cargo e hizo uso de su arma de servicio para intentar frustrar el delito. 

Pola Álvarez, enfermera apuñalada en Las Condes: "Ella me dijo que se vengaría"
Lee También

Pola Álvarez, enfermera apuñalada en Las Condes: "Ella me dijo que se vengaría"

A pesar del intercambio de disparos que hubo en el lugar, la banda delictual robó el vehículo y huyó en dirección desconocida por Av. Américo Vespucio. 

El subprefecto Contreras comunicó que minutos más tarde el vehículo fue encontrado en una población de la comuna gracias a que tenía cortacorriente.

No se registran lesionados de este procedimiento y la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer encontrar el paradero de los delincuentes.

Revisa la noticia completa a continuación: