Nacional

Gigantesco incendio afecta a bodega de pescados y mariscos en San Antonio

Twitter
Por T13
Cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar con la ayuda de camiones aljibe, ante la ausencia de grifos en el sector.

Un incendio se desató cerca de las 10:00 horas de este martes en el puerto de San Antonio, en la Región de Valparaíso, específicamente en una bodega de venta de pescados y mariscos, muy cercana al estadio municipal, Doctor Olegario Henríquez Escalante, y a la avenida principal, Barros Luco.

Cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar para poder acabar con el fuego, que a una hora de declarada la alarma todavía no logra ser controlado. Según detalló el corresponsal de T13 Jonathan Segura en el matinal Tu Día, en el sector no hay grifos, lo que ha dificultado las labores y por lo cual los municipios de San Antonio y Cartagena están colaborando con camiones aljibe.

Hombre usa de escudo a su hija para resistirse a detención: Amenazó con un cuchillo a carabineros
Lee También >

Hombre usa de escudo a su hija para resistirse a detención: Amenazó con un cuchillo a carabineros

La preocupación apunta a que el fuego se está expandiendo por la parte trasera de la bodega, que colinda con algunas viviendas de la Villa Juana Fe, una población bastante antigua –una de las primeras de San Antonio– donde habitan mayoritariamente personas adultas.