Nacional

Gobierno presenta querella contra cuatro detenidos por saqueo a carnicería en Quilicura

Gobierno presenta querella contra cuatro detenidos por saqueo a carnicería en Quilicura
T13
Compartir
El hecho ocurrió ayer martes pasadas las 22:00 horas, después del inicio del toque de queda en calle San Luis con Avenida Matta.

Cuatros personas fueron detenidas la noche de este martes luego de participar en el saqueo de una carnicería en la comuna de Quilicura.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, justo tras el inicio del toque de queda que rige en todo el territorio nacional en el marco del estado de excepción decretado por la crisis sanitaria del coronavirus.

El saqueo fue realizado a un local de carnes de la cadena ‘Susaron’ ubicado en calle San Luis con avenida Matta.

Carabineros finalmente detuvo a tres hombres adultos y un adolescente de 14 años, quienes fueron captados saliendo del lugar con una serie de productos. Así lo informó el capitán Marcos Morales, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros.

Fueron sorprendidos saqueando y huyendo con productos, razón por la cual se constituyó personal de la 49a Comisaría de Quilicura”, señaló.

Por todo lo anterior, el Gobierno presentó esta mañana una querella criminal en contra de estas cuatro personas y quienes resulten responsables por el delito de saqueo y de atentando contra la salud pública.

Foto referencial:

Señal T13 En Vivo