Nacional

Gobierno se querella por ataque a hombre en situación de calle: Fue quemado vivo y se mantiene en coma

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
La víctima se mantiene internado en un recinto asistencial en estado de gravedad tras ser quemado con líquidos acelerantes.

El Gobierno anunció la presentación de una querella tras el brutal ataque que sufrió un hombre en situación de calle en Valdivia, región de Los Ríos, quien se encuentra en coma inducido tras ser quemado vivo. 

La víctima se mantiene internado en estado de gravedad tras ser quemado con líquidos acelerantes en la población Libertad, por lo que la querella va destinada a quienes resulten responsables. 

Dante, el bebé que nació en el Metro de Santiago: Funcionarios ayudaron en el parto
Lee También

Dante, el bebé que nació en el Metro de Santiago: Funcionarios ayudaron en el parto

Según detalla Soy Chile, la delegada presidencial de Los Ríos, Carla Peña, afirmó que “como Gobierno lamentamos y rechazamos enérgicamente este tipo de hechos, especialmente por tratarse de una persona en situación de calle y, por lo mismo, posee un alto nivel de vulnerabilidad”.

“Junto al Ministerio de Desarrollo Social y nuestra unidad jurídica estamos reuniendo los antecedentes que nos permitan llevar adelante las acciones judiciales que correspondan y que nos permitan dar con el paradero de los presuntos responsables a fin de que estos no queden impunes”, agregó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */