Nacional

Grabación de video musical termina con personas apuñaladas en inmediaciones del Costanera Center

Agencia Uno- Carabineros de Chile
Por T13
Información preliminar de Carabineros apunta a que todo ocurrió tras una riña entre los asistentes al evento.

Durante la jornada de este viernes 5 de agosto, se desarrolló la grabación de un video musical de un artista urbano que terminó con dos personas apuñaladas en dependencias del Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Información preliminar de Carabineros apunta a que todo ocurrió tras una riña entre los asistentes al evento.

Se trata del el artista urbano Piero 47,  quien estaba grabando en el parque Titanium con unas 200 personas.

Una vez que culminó la grabación, hubo un enfrentamiento entre los asistentes. Fue allí que delincuentes  asaltaron y apuñalaron a dos personas, de 13 y 18 años.

“Producto de esta riña, sujetos que estaban participando, aprovecharon el momento para realizar delitos de robo con violencia a dos jóvenes​, uno menor de edad y uno mayor de 18, los cuales producto de las lesiones solicitaron ayuda en el Costanera Center”, explicó el mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19° Comisaría de Providencia.

Alumno de liceo de Machalí falleció tras recibir un disparo al interior de estadio Guillermo Chacón Agencia Uno - Carabineros referencial
Lee También >

Alumno de liceo de Machalí falleció tras recibir un disparo al interior de estadio Guillermo Chacón

A su vez, los guardias del Mall presentaron ayuda, resultando uno de los funcionarios de seguridad lesionado por parte de los victimarios.

"El menor está siendo atendido en el Hospital Calvo Mackenna y los dos adultos en el Hospital del Salvador", detalló el carabinero. 

Añadió: "Vamos a entregar los antecedentes al Ministerio Público para lograr iniciar una investigación que nos permitan aclarar los hechos que sucedieron el día de hoy"

Revisa también este video:

Aclaración de Costanera

En relación a los hechos ocurridos hoy en las inmediaciones del Costanera Center, desde las inmediaciones aclararon lo siguiente en un comunicado:

1. Los hechos que culminaron con dos jóvenes heridos sucedieron fuera del Mall, en la vía pública.

2. Personal de nuestra empresa se ocupó de los heridos que ingresaron al Mall después de ser agredidos, pidiendo asistencia. Posteriormente fueron atendidos por paramédicos y el Samu.

3. El recinto se encuentra operando con normalidad.