Nacional

En video: registran caída de granizos en distintos puntos de la Región Metropolitana

En video: registran caída de granizos en distintos puntos de la Región Metropolitana
T13
Compartir
La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por tormentas eléctricas en la capital, la que estará acompañada por la caída de granizo durante este jueves.

Durante la tarde de este jueves se registró la caída de granizo en diversos puntos de la Región Metropolitana, en medio del paso del sistema frontal por la zona centro-sur del país.

A través de redes sociales, diversos registros comenzaron a ser difundidos, dando cuenta de la caída de granizos en la capital.

De hecho, en T13 Tarde se pudo apreciar parte de la caída del granizo en San José de Maipo.

Revisa este video también:

El fenómeno meteorológico ocurre luego de una jornada marcada por las intensas precipitaciones que se registraron desde el fin de semana en la zona centro-sur de Chile.

Se espera que se registren nuevas lluvias y hasta la caída de nieve en algunas regiones del país dentro de los próximos días.

De igual forma, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una alerta por tormentas eléctricas aisladas en la Región Metropolitana.

Dicho pronóstico, además, estará acompañado por granizo; y se desarrollará principalmente en el tramo sur y oriente de la capital, durante este jueves 19 de agosto.

REVISA ALGUNOS REGISTROS: