Nacional

Grave accidente en Huechuraba: Conductor perdió el control tras recibir un disparo y atropelló a una peatón. Ambos murieron

Cedida
T13
Compartir
La mujer atropellada por el conductor herido, había salido de su trabajo en bicicleta.

Por razones que se investigan, cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles 1 de noviembre, dos vehículos que habrían salido de un evento en Huechuraba, se vieron involucrados en un accidente que le costó la vida a dos personas.

Según la policía y la información obtenida en el lugar, uno de los conductores recibió un impacto de bala, que provocó que perdiera el control de su auto, pasando a llevar a una mujer que se encontraba en la calle. La mujer había salido hace pocos minutos de su trabajo en bicicleta.

Agencia Uno - Referencial por accidente en Huechuraba
Agencia Uno - Referencial por accidente en Huechuraba

Ambas víctimas murieron tras el accidente

Rápidamente llegaron los equipos médicos, sin embargo, en el lugar se constató el fallecimiento del conductor herido, así como también la muerte de la mujer que atropelló, debido a sus graves heridas.

Carabineros informó que todo comenzó a partir de un centro de eventos llamado "Entremuros", y habrían sido interceptados por un segundo vehículo que les disparó. 

*Noticia en desarrollo

 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */