Nacional

Había salido a comprar: Lo que se sabe del joven que apuñaló a su hermano por defender a su madre en La Granja

T13
Compartir
Ambos hermanos se encuentran en calidad de detenidos y están en estado grave.

Este jueves, se conoció un caso de parricidio y homicidio frustrado en la comuna de La Granja, luego que un hermano mayor apuñalara a su hermano menor, tras haber acuchillado a su madre.

Lo que se sabe:

T13
T13

  • El hecho ocurrió la noche del miércoles en calle Linares, cuando los hermanos y su madre se encontraban realizando actividades domésticas.
  • El hermano mayor, de 30 años, salió a realizar compras y cuando vuelve a la casa, se percata que su hermano menor (26), agredió a su madre (60) debido a una aparente discusión.
  • El hermano menor le provocó graves heridas con un cuchillo en la zona cervical, las cuales la mantienen en riesgo vital.
  • Ante este escenario, el hermano mayor -en defensa de su madre-  ataca a su hermano menor con un cuchillo.
  • Cuando personal policial llega al lugar tras denuncias de vecinos, el joven de 30 años se entrega voluntariamente y confiesa que él atacó a su hermano debido a que él acuchilló a su madre.
Piden presidio perpetuo para sicarios venezolanos por asesinatos cometidos por disputas entre bandas rivales en Los Ángeles
Lee También

Piden presidio perpetuo para sicarios venezolanos por asesinatos cometidos por disputas entre bandas rivales en Los Ángeles

  • El comisario de la 13° Comisaría de La Granja, Alexis Durán, explicó que "se habría producido una discusión familiar, la que involucró a la madre, de 60 años, con su dos hijos, uno de 26 y otro de 30 años".
  • "El menor de los hijos le habría provocado una herida en el cuello a la madre y al ver esta situación, el hermano mayor le propinó tres heridas en la zona torácica a su hermano menor, siendo trasladados tanto el hermano menor como la madre al Hospital Padre Hurtado, donde se mantienen en estado grave", añadió el policía.
  • Tanto el agresor de la madre como el hermano quedaron en calidad de imputados.
  • El subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, indicó que "los dos lesionados se encuentran en estado grave. En este caso, el lesionado se encuentra en calidad de detenido y está con resguardo policial".
Vodanonic por demoliciones en toma de Maipú: "Hemos decidido intervenir inmuebles asociados a actividades ilícitas"
Lee También

Vodanonic por demoliciones en toma de Maipú: "Hemos decidido intervenir inmuebles asociados a actividades ilícitas"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */