Nacional

Habla madre de mucama chilena asesinada en EEUU: "Quería que mi hija llegara, pero no así"

Instagram - Natalia Manríquez
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Laura Sepúlveda se refirió a la vuelta de los restos de Natalia Manríquez a Chile, tras dos meses del crimen.

Este jueves se concretó la repatriación del cuerpo de Natalia Manríquez, mucama chilena que fue asesinada en Iowa, Estados Unidos. Su madre, Laura Sepúlveda, valoró su regreso, pero también realizó descargos a raíz del hecho que conmocionó a su familia.

Durante este 2 de noviembre, los restos de la chilena de 35 años arribaron al país, luego de dos meses del crimen cometido por Jesse Smith, un hombre de 49 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia norteamericana.

Tras su muerte, la familia de Natalia Manríquez inició trámites para poder repatriar a su cuerpo, proceso en el que fue apoyada por el ex Protagonistas de la Fama, Jorge Olivares, quien colaboró económicamente.

El jueves, de acuerdo a lo recogido por Meganoticias, la madre de ManríquezLaura Sepúlveda se refirió a la muerte de la chilena en Estados Unidos, señalando que "la pena no se me va a ir nunca de mi corazón, de que mi hija llegue para acá... porque yo quería que mi hija llegara como corresponde, pero no así como ella viene, pero bueno, son cosas de Dios".

"Yo me voy a aferrar a Dios y tengo que tener fuerza y fortaleza por mi niño, porque (Natalia) me dejó un niño, por lo cual tengo que seguir luchando. Por él. No me puedo decaer en ningún momento. De repente me siento muy decaída, pero digo que no, porque tengo un niño que cuidar", agregó Sepúlveda.

"(Jesse Smith) está confeso y él va a ser condenado allá. Él no va a salir nunca más de la cárcel", aseveró Angélica Maureira, hermana de Natalia Manríquez.

Se espera que el funeral de Manríquez se realice este sábado en Puente Alto, Región Metropolitana.

"He gastado casi $22 millones": Ex Protagonistas de la Fama Jorge Olivares detalla repatriación de mucama asesinada en EE.UU
Lee También

"He gastado casi $22 millones": Ex Protagonistas de la Fama Jorge Olivares detalla repatriación de mucama asesinada en EE.UU

Señal T13 En Vivo