Nacional

Hallan cadáver de una mujer en plena vía pública en Quilpué: No descartan participación de terceros

Hallan cadáver de una mujer en plena vía pública en Quilpué: No descartan participación de terceros
T13
Compartir
Desde la PDI dijeron que el cuerpo tiene signos de haber sufrido asfixia, aunque todavía se realizan diligencias en la zona.

Transeúntes reportaron el hallazgo de un cuerpo, la mañana de este miércoles, en plena vía pública en Quilpué. Se trata de una mujer de 61 años, quien apareció muerta en el sector del Belloto Sur de la comuna de la región de Valparaíso.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la edad de la mujer y aseguró que en el rostro de la mujer hay algunos elementos asociados a una muerte por asfixia.

Mujer y su hijo de 5 años fallecieron tras accidente de tránsito en San Felipe
Lee También

Mujer y su hijo de 5 años fallecieron tras accidente de tránsito en San Felipe

 “Transeúntes del lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la vía pública. Los investigadores llegaron hasta el sitio del suceso y lograron establecer que efectivamente se trataba de una mujer de 61 años, quien presentaba diversas lesiones, tanto en el plano anterior como posterior de su cuerpo, y también lesionología asfíxica”, relató Muñoz.

“Podemos señalar que también presentaba diversos hematomas que hace que no se descarte la participación de terceras personas en el fallecimiento de la víctima”, añadió.

El policía resaltó en que todavía, la tarde de este miércoles, se siguen realizando diligencias en el sector del hallazgo del cuerpo y también lugares aledaños. El levantamiento de cámaras de seguridad y entrevista a familiares de la víctima y vecinos del sector son los principales antecedentes que se manejan.

Revisa este video también: