Nacional

Hallan cadáver de mujer al interior de una cámara eléctrica en Cerrillos: Llevaba 5 días

Cedida
María Javiera Pérez Mora
Compartir
Según informó el fiscal a cargo, el cuerpo de la mujer que aún no es identificado, llevaba cinco días fallecida al interior de la estructura de concreto.

Este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una cámara eléctrica en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana. 

El discreto perfil de Edmundo González Urrutia, la carta de la oposición venezolana para enfrentar a Nicolás Maduro
Lee También

El discreto perfil de Edmundo González Urrutia, la carta de la oposición venezolana para enfrentar a Nicolás Maduro

En primera instancia Carabineros detalló que fueron funcionarios municipales quienes encontraron en cuerpo si vida al interior de la cámara, la que al parecer la mujer utilizaba para pernoctar.

Cuerpo hallado en Cerrillos llevaba cinco días en descomposición 

Ahora bien, el fiscal Patricio Rosas, informó que reciben la denuncia del "hallazgo de un cuerpo en el interior de una estructura de concreto sanitaria, ubicada en un sitio eriazo, el cual está enfrente de la toma Nuevo Amanecer de la comuna de Cerrillos (…)”

En la misma línea, Rosas detalló que “según a lo que se refieren los funcionarios especializados de la PDI, el cadáver llevaría aproximadamente un poco más de cinco días en estado de descomposición”.

Ahora bien, el fiscal a cargo del caso señaló que el cuerpo pertenece presuntamente a una persona de sexo femenino “y en estos momentos esta siendo periciado por personal experto y se encuentra en pleno desarrollo de las diligencias criminalísticas”

Aún no logran establecer si hay participación de terceros en el fallecimiento de esta mujer. Sin embargo, están a la espera del trabajo de los funcionarios de la PDI para determinar tanto la identidad como la causa de muerte según señaló el fiscal a cargo.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
Comentarios